Novedades

PROMOCION!!! (GRAN CACIQUE OFRECE EXONERACION DE BOLETOS)



 

Con el propósito de incentivar el turismo, la empresa Gran Cacique II, avaló la exoneración de pasajes para niños hasta siete (7) años así como tambien el de las mascotas. Esta promoción estará vigente a partir del dia lunes (24) de Abril, hasta el próximo jueves (15) de Junio.

 

“Con esta promoción queremos insentivar al turismo hacia la Isla de Margarita, y formar parte de nuestros principios y valores como organización la cual ya tiene 20 años prestando el servicio naviero en el Oriente del país”, apuntó Jorge Rassi. Asimismo recalcó que las personas pueden adquirir boletos a través del portal web, o en las taquillas de ventas de los terminales de Cumaná, Punta de Piedras y Puerto La Cruz.

 

Los viajeros tambien pueden adquirir boletos en las siguientes oficinas: Margarita, avenida Santiago Mariño de Porlamar, edificio Blue Sky local #3, de lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm. En Caracas estamos ubicados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), nivel C-1, laboramos de Lunes a Sábado de 08:00 am y 05:00 pm.